sábado, 31 de agosto de 2013

Preparación de la tómbola benéfica

Desde la Diputación de Obras Asistenciales seguimos trabajando en la organización de nuestra Tómbola Benéfica que se celebrará D.M. durante los próximos días 13,14 y 15 de septiembre. Necesitamos la colaboración de todos para que este evento sea un éxito como cada año, y podamos seguir ayudando a todos los hermanos y vecinos de nuestro barrio que más lo necesitan. Si quieres implicarte en la preparación, las fechas a tener en cuenta son:

MARTES 3 SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HORAS, celebraremos la última reunión de organización y reparto de trabajo en nuestra casa de hermandad. Es muy importante que asistan todas las personas interesadas en colaborar, pues será la reunión en la que se conformen los grupos y los cuadrantes de trabajo para los tres días de Tómbola.

De igual manera, durante toda la semana desde el día 2 al 6 de septiembre a partir de las 19:30, estaremos también preparando todos los regalos, (recuento de los mismos, agrupación por tipo de regalos, etiquetado y numeración). Todo ello y como no podía ser de otra manera en nuestra Casa de Hermandad.

Os rogamos que asistáis y aportéis vuestro pequeño granito de arena a esta  actividad que anualmente organiza nuestra Hermandad a través de la Diputación de Obras Asistenciales. Toda ayuda será bienvenida.

No hay comentarios: