lunes, 13 de mayo de 2013

Fallecimiento de la madre de Manuel Blandón


Ha fallecido la madre de nuestro hermano y costalero Manuel Blandón Gutiérrez. La capilla ardiente se encuentra instalada en la sala cuatro del tanatorio de San Jerónimo. 

Desde estas líneas transmitimos nuestro más sentido pésame a la familia. Rogamos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y a su Bendita Madre de la Hiniesta que la tengan en su gloria.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos de corazon en nombre de mi familia, pues es tan magnifico el orgullo que siento por el apoyo moral de todos ustedes y el haber compartido juntos los sentimientos mutuos demostrados a mi difunta madre.
Por ello no tengo palabras para deciros el amor que siento por todos vosotros porque se me ha ido mi madre pero he ganado otro amor de hermanos y amigos.
Os quiro de todo corazon y seguro que mi madre desde el cielo no solo velara por nosotros estoy seguro que tambien velara por todos ustedes. D E P
Viva el Stmo cristo de la Buena Muerte y nuestra Sra de la Hiniesta y el mas sincero agradecimiento de vuestro hermano y amigo Manuel Blandon Gutierrez.
( el loki )